La audiencia inició temprano y terminó con el anuncio de un cuarto intermedio hasta la próxima semana: al cabo de la misma, el empresario se comprometió a terminar de saldar la deuda que mantiene con los empleados. No obstante, los trabajadores reaccionaron de la peor manera debido a la respuesta que entienden, no hace más que dilatar los tiempos en su reclamo legítimo del pago de sus sueldos.
Es más: casi todos entendieron que el pago prometido es insuficiente debido a que no se corresponde con el contexto de inflación y de crisis actual. El propio empresario, también “se ampara” en ese marco de crisis para decir “que le es difícil” poder cumplir con los asalariados.
Al salir de la reunión, Luque se topó con algunos de los trabajadores que lo insultaron por lo que tuvo que acelerar su marcha por calle Crisóstomo Alvarez, mientras recibía los insultos. La situación fue registrada por el periodista José Inesta, quien lo publicó en su cuenta de Twitter.
El empresario Emilio Luque fue insultado en plena calle por quienes serían empleados que vienen reclamando por sus salarios desde hace meses. Video