La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, fue declarada visitante ilustre de San Miguel de Tucumán y recibió las llaves de la ciudad de manos del intendente Germán Alfaro en un acto realizado el último jueves por la noche en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio.
Alfaro destacó la visita en el marco de la actividad oficial: “Para la municipalidad de San Miguel de Tucumán el significado es importantísimo. Creo que en los últimos 30 años es la figura política de mayor envergadura que se recibe en esta casa. En el marco de una fecha especial, en el año del Bicentenario”, comentó.
“Estamos atravesando el momento más difícil y los momentos más difíciles tenemos que hacerlos juntos, comprometidos y con decisión. Cuando atravesamos esto la situación empezará a cambiar.
amos a estar en el barrio La Costanera para firmar un acuerdo comprometiéndonos a realizar mejoras en el lugar”, dijo y añadió: “La provincia tiene que saber jugar un rol como corresponde, por encima de las instituciones no hay nada. Nos pidió tranquilidad y paciencia, atravesar este momento que es el más difícil”.
Además de las llaves de la ciudad la vicepresidente recibió obsequios regionales y el saludo de funcionarios de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), de la UNSTA y de la Universidad San Pablo T que participaron del acto.
Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán