Acompañado por un amigo, Gabriel Alperovich sentado en un sillón y de piernas cruzadas brindo una especie de conferencia para sus amigos de Facebook para responder preguntas sobre el crimen que sufrió Paulina Lebbos en 2006.
El hijo del Senador Tucumano y Ex Gobernador de Tucumán José Alperovich arrancó con una preguntas de su amigo, que estaba sentado a su lado, explicando el porque su incursión en las redes sociales y porque había decidido hacer esta charla a través de facebook, luego negó categóricamente tener lago que ver con la desaparición y posterior muerte de la joven Paulina.
¿tenes algo que ver con la muerte de Paulina Lebbos?, le preguntaron y respondió “nada” y luego dijo que “injustamente lo metieron en algo después de siete años de investigación de la causa, donde me presente espontáneamente en la justicia, sin saber nada”, sostuvo.
Alperovich dijo que su nombre en la causa era una “mancha que la entiende pero no justifico. Fue un acto de bajeza política para voltear a mi padre que era gobernador en ese periodo”, dijo. “Se le dio a mi padre información errónea y al otro día salió a retratarse. Esa reunión del fiscal Noguera la armo el señor Lebbos”, contó Gabriel que repitió uan y otra vez que daba esta entrevista porque no tuvo derecha a replica y que de “quiero de corazón que se haga justicia por Paulina Lebbos. Todo Tucumán quiere que se haga Justicia”
Mirá la videoconferencia de aquí: