Juliana “Furia” Scaglione, ex participante de Gran Hermano 2024, vuelve a ser noticia no solo por sus polémicas con famosos y fanáticos, sino también por la exorbitante cifra que pide para asistir a eventos privados. Una madre reveló que Furia le pidió 5 millones de pesos para asistir al cumpleaños de 15 de su hija, además de cubrir los viáticos.
La ex Gran Hermano anunció recientemente en sus redes sociales que había terminado su contrato con Telefe y que estaba disponible para contrataciones en eventos privados, ofreciendo “precios accesibles”. Sin embargo, una madre que quiso contratarla para el cumpleaños de su hija se sorprendió al recibir la respuesta de Furia, quien le pidió 5 millones de pesos más los costos del viaje.
El mensaje de la madre, que se viralizó rápidamente, decía: “Hola Fu, mi hija es fan, te quería consultar cuánto estás cobrando para que vengas al quince de mi hija”. La respuesta de Furia fue: “¡Hola! 5 millones de pesos, más los viáticos del viaje. Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre. Gracias”.
Esta respuesta generó una ola de comentarios negativos en redes sociales. Muchos usuarios en X (antes Twitter) criticaron a Furia por su alta tarifa, diciendo cosas como: “Rascando la olla mal” y “Cinco millones para ir a gritarte que le tenés envidia”. Otros comentarios mencionaron que tanto ella como sus seguidores daban “vergüenza ajena”.