Anoche, después de la gala de nominación en Gran Hermano 2023, surgió una fuerte discusión en la casa que derivó en insultos homofóbicos entre Catalina Gorostiri y Emmanuel Vich. Esta pelea se desarrolló en el patio frente a todos los participantes. Catalina insultó a Emmanuel con un comentario homofóbico, desencadenando una situación casi violenta. Las cámaras del reality capturaron el tenso momento, con el cordobés llorando sin consuelo mientras algunos compañeros intentaban calmarlo.
La discusión se desencadenó cuando Catalina le gritó a Emmanuel: “Te vas el domingo, pu…”. El peluquero le respondió llamándola maleducada y desafiándola a decírselo en su cara. La situación se intensificó con intercambio de insultos, y otros participantes se acercaron para intentar calmar la situación.
Emmanuel, visiblemente afectado, se retiró al sauna con algunos compañeros, incluido Joel, con quien tiene afinidad. Entre lágrimas, compartió con Joel que le dolía mucho la situación y reveló haber pasado por experiencias difíciles en su vida. La tensión persistió cuando las cámaras captaron a Catalina y otros participantes discutiendo, y Catalina expresó su deseo de retirarse del juego en el confesionario.