Hinchas de San Martín ,que viajaban a ver el partido en Formosa, fueron víctimas de un grupo de barras de Boca en un control policial . Atacaron y dejaron a un hombre hospitalizado por una fractura en su rodilla. Los hinchas contaron que los hicieron parar para un control policial a 45 km de la ciudad de Formosa, en ese momento aparecieron los barras “xeneizes” y comenzaron a agredirlos.
“Eran como 300, venían con sevillanas todo, el chofer al ver la situación arranco y comenzamos a subir. Había mujeres y niños no les importo nada, yo pude subir al colectivo, pero quedo uno y le quebraron la pierna” relato un hincha.
Los efectivos policiales, no actuaron es lo que afirman los hinchas cirujas que la pasaron muy mal “los policías no hicieron nada, dejaron que le peguen fue tremendo, nos iban a matar eran un montón. Encima eran solo 4 policías, ni disparos al aire para se separen, nada fue una entregada” relato un hincha.
Hasta el comienzo del partido, los tucumanos deberán permanecer en un camping para evitar mas incidentes, por disposición de las autoridades. El encuentro entre el xeneize y el ciruja comenzara a las 18:00.