Un hombre fue a pasar el día en El Mollar y cuando volvió encontró su casa totalmente desvalijada.
Armando Rubén Correa Zeballos fue el domingo por la mañana a pasar el día junto a su pareja en su casa en el cerro. El lunes, se levantaron temprano y emprendieron el viaje de regreso.
Mientras tanto, delincuentes desvalijaban su casa de calle La Plata al 200, en Villa Alem, donde vive a diario. “Regresamos a las 8.30. La verja de la entrada estaba abierta; y el candado, tirado en el piso, dentro del garaje. Quise abrir la puerta principal, pero estaba trabada. Tuve que llamar a un cerrajero para que lo hiciera”, explicó Correa Zeballos.
El hombre, de 59 años, agregó que, cuando ingresó al domicilio, se encontró con una pésima noticia: los delincuentes se habían alzado con dinero, electrodomésticos y mercadería de su trabajo como distribuidor de joyas. “Las habitaciones estaban desordenadas y nos habían robado de todo”, dijo.
De acuerdo a la información policial, los ladrones se llevaron $15.000, cuatro maletines con joyas, por un monto total de $60.000, tres televisores, dos notebooks, una tablet, un aire acondicionado, una motosierra y una hidrolavadora.