Un equipo de efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, detuvo esta mañana al presunto autor de la muerte del joven de 19 años ocurrida anoche tras recibir un disparo en la cabeza en el Barrio Echeverría.
Se trata de César Rodrigo Díaz, alias “Pelao”, de 26 años, quien se encontraba escondido en la casa de un familiar en la zona de calle Jujuy al 3.600, en el Barrio Crucero Belgrano.
A pocas horas del hecho, la Policía logró dar con el sospechoso luego de intensas tareas de inteligencia e investigaciones de diferentes equipos de la División Homicidios, conducida por el comisario Cristian Peralta.
El hecho
En la tarde de ayer, Nahuel Gonzalo Pepe, de 19 años, se encontraba sentado en el cordón de la vereda en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli, cuando dos personas se acercaron a bordo de una motocicleta. El conductor se bajó y sin mediar palabra, le efectuó varios disparos, uno de ellos le impactó en el lado izquierdo de la cabeza causándole la muerte.
Según las versiones de familiares y amigos de la víctima, el sospechoso (ahora detenido) ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales aparentemente por una cuestión sentimental.
La investigación del móvil y autor del crimen está en manos de la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán