Fue al cementerio a visitar la tumba de su esposo, salió y la asaltaron: Le gatillaron pero la bala no salió

Publicado el: 9 agosto, 2021

Una mujer sufrió días atrás la pérdida de su esposo y ahora le tocó vivir otra situación angustiante y de terror. En el noveno día de fallecimiento, la viuda decidió acudir al cementerio para visitar la tumba de su pareja y cuando salió del mismo, fue asaltada por un delincuente que gatilló tres veces su arma pero por fortuna la bala no salió.

La situación, se dio el pasado sábado, donde la mujer asistió al Cementerio Jardín del Ángel, ubicado en Autopista de Circunvalación y Avenida San Ramón junto a su sobrina, y mientras salía, la atacaron robándole las pocas pertenencias que tenía consigo.

El hecho, fue visto por el custodio del sitio, quien dio la voz de alto mientras desenfundaba su arma, lo que hizo que el ladrón gatillara nuevamente su arma “tumbera” mientras huía, perdiendo parte de lo robado.

La persecución terminó contra el paredón de la necrópolis, donde además de ser herido con un cuchillo por el sujeto, el uniformado tuvo que soportar el ataque a pedradas de un grupo de cómplices que apareció del otro lado del muro, uno de ellos portando otra arma del mismo estilo.

El oficial rápidamente se comunicó con el 911 para narrar lo sucedido y describir al sujeto, lo que permitió que fuera atrapado poco después. El malhechor, identificado como Andrés Sebastián Palavecino, fue llevado a una audiencia judicial donde lo único que hizo fue excusarse diciendo que estaba demasiado drogado para recordar lo sucedido.

El malviviente, acumula ocho causas que incluyen robo de ganado, robo agravado y con escalamiento, seis de las cuales aún están en trámite, a lo cual la víctima le sumó como argumento las veces que gatilló contra su sobrina sin importarle el daño que habría causado si el arma se disparaba.

La jueza decidió otorgarle prisión preventiva durante los próximos cuatro meses, a la espera de un veredicto final sobre su situación.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462