La desaparición de un hombre oriundo de Famaillá, tenía en vilo a toda su familia como así también a los residentes de la ciudad, que se encontraban sorprendidos ante la ausencia del sujeto, quien había ido a comprar un terreno tras cobrar un dinero y se encontraba sin aparecer desde el viernes.
Este domingo, la Policía encontró un cuerpo sin vida en la Zona de Colonia 8, frente a la Ruta 322, y se confirmó que el mismo se trata de Carlos Antonio Guzmán, el hombre que era intensamente buscado desde el 12 de noviembre.
Ese mismo día, su hija, de 20 años, radicó la denuncia por su ausencia y detalló que su padre, de 47 años, había cobrado un mes atrás $12 millones luego de una indemnización por un accidente laboral que tuvo en la provincia de Río Negro. El día que desapareció, salió en su motocicleta con desino a una finca cercana o lindante con el predio de INTA sobre ruta provincial 301 y ruta 322, con la finalidad de realizar la compra de dos hectáreas de tierra. Su hija dijo que su padre había llevado, para cumplir con esa compra, $6 millones.
Además la joven agregó que las tierras, habían sido ofrecidas a través de la página web OLX, aunque luego esa misma publicación fue eliminada, lo que provocó la preocupación de la adolescente, quien tras ver que su progenitor no regresaba a su domicilio, salió a buscarlo en casa de familiares pero no lo encontraron.
Pasada la medianoche, la joven reapareció en la comisaría y dijo que había encontrado el celular de su padre, pero que le habían borrado los contactos y desinstalado la aplicación de WhatsApp.
Los uniformados entrevistaron al día siguiente al encargado de la Finca Polesman, donde supuestamente iba a comprar las tierras el hombre. Allí, el encargado, dijo que trabaja y vive en esa finca y que la misma fue comprada hace un año, que en ningún momento estuvo a la venta. Afirmó, además, que los dueños de casa tampoco hablaron con persona alguna sobre ninguna venta.
La intensa búsqueda de Guzmán fue la que provocó un gran movimiento de los oficiales, la cual desafortunadamente terminó este domingo tras encontrarlo sin vida. Pero, a pesar de ello, las autoridades seguirán investigando el hecho, con el objetivo de lograr determinar qué fue lo que realmente ocurrió, como así también al autor o los autores del crimen.