Frustran el robo de 30 kilos de limones de una finca

Publicado el: 6 enero, 2025

Este domingo, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N.º 1 de Burruyacú lograron frustrar el robo de limones en una finca citrícola ubicada en El Tajamar, departamento Burruyacú. Los policías recuperaron 30 kilos de limones que iban a ser sustraídos y encontraron 100 bolsas arpilleras listas para cargar más cítricos. Tres sospechosos huyeron del lugar al advertir la presencia policial.

El encargado de la finca dio aviso a la Policía al detectar a los desconocidos intentando robar en la plantación. Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y, durante un recorrido, divisaron a tres sujetos que escaparon cruzando un canal de varios metros de profundidad y se perdieron en motocicletas en la localidad de Villa B. Aráoz.

Al inspeccionar la finca, los efectivos hallaron los limones que los ladrones habían recolectado y las bolsas preparadas para llevar más frutos. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avaló el procedimiento y ordenó la devolución de los cítricos a la empresa damnificada.

El operativo, que se realizó como parte del plan “Felices Fiestas” para reforzar la seguridad en zonas rurales, estuvo coordinado por el Comisario Inspector Walter Cancino Luna y supervisado por el Comisario Mayor Silvio Luna, director general de Delitos Rurales y Ambientales.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462