Leandro Robin fue uno de los últimos en ingresar a la casa más famosa del país. El tucumano, tiene 29 años y es cantante: “Trato siempre de ser caballero con las mujeres y espero ser reconocido por ser alguien que hizo algo por el folklore”.
Así arrancó GH 2016
A las 21.55, Rial anunció: “Doy por comenzado oficialmente Gran Hermano 2016”. Entonces, empezaron a ingresar los participantes a quienes Pía Shaw acompañó hasta la puerta. El primero, Luis Fabián Galesio, apodado Luifa, un cordobés de 22 años de quien ya se venía hablando antes del estreno del ciclo porque él abandonó a su equipo de fútbol, sin dar explicaciones, para entrar al reality de América, señala el diario Clarín.
Después, ingresó Yasmila Mendeguía, una marplatense de 19 años, que trabaja como promotora y se definió como “una pendeja caprichosa”. “Nunca me enamoré”, declaró.
El tercero en entrar, Lucas Tisera, fue novio de Lizy Tagliani, quien estaba en el estudio de América, ya que formará parte de “El Debate”. Lucas tiene 35 años y dos hijas. Trompetista, es de Esperanza, provincia de Santa Fe. Según contó, vivió en la calle, donde lo apuñalaron en dos oportunidades. Con una vida difícil, pudo salir adelante y de eso, sostuvo, quiere dar testimonio.
Siguió Cynthia Aller, 27 años, de San Martín, provincia de Buenos Aires. Sobre su estado civil dijo: “Casada, pero en crisis, porque mi marido me engañó. Me metió los cuernos con una vieja que podría ser mi madre”. Contó que su marido fue custodia de Ricardo Ford. El padre de Cynthia es militar retirado; su mamá, ama de casa; su hermana, empleada en una penitenciaría. “Yo soy la oveja negra de la familia”, consideró la participante.
Tras ella, entró Matías Portillo, 21 años, de Corrientes. Estudia teatro y “sueño con ser galán de telenovela”, declaró, al tiempo que Rial explicó que el muchacho es virgen. “Nunca tuve novia, nunca me enamoré”, afirmó Matías.
María Belén Cavanay Dalessandro tiene 21 años, es de Colegiales, azafata, y dueña de un mal carácter que no duda en admitir. “Soy insoportable”, declaró. “Nunca me dejó un hombre, yo los dejé a todos”, afirmó la rubia que aspira a ser “la mejor jugadora de todos los Gran Hermano del mundo”.
Enseguida llegó el turno de Mariano Mattera, 23 años, oriundo de La Plata, Buenos Aires. Trabaja de camionero y afirma: “Me han dicho: ‘Vos tendrías que ser modelo'”. Ya avisó que no tiene interés en ponerse de novio aunque se define como “enamoradizo”.
Azul Carrizo, 31años, es del barrio porteño de San Telmo, soltera, cantante y maestra de música. “Amo la cumbia”, dijo, y prometió divertir y hacer bailar a todos sus compañeros del reality.
Matías Schwartzman es hermano del famoso tenista y decidió entrar al reality “para que la gente me conozca musicalmente”. Tiene 28 años, empezó “una carrera de cantante”y dice que por el hecho de trabajar con su hermano, está acostumbrado a que en “los hoteles cinco estrellas me den todo lo que quiero, pero aquí, en la casa, no va a ser así”.
A los 19 años, Agustín Pappa, cuyo apodo es Tincho, se presentó diciendo “estuve con 99 chicas y vengo a buscar a la número 100”. Estudiante de Administración de Empresas, aseguró que lo que busca en el reality esfama.
A continuación, entraron las gemelas Julieta y Antonella Pozzi, de 20 años. Son de General Roca, Río Negro, donde, contaron, “nos dicen las XipoliPozzi”. Se definen como “divertidas” y confesaron que una noche “compartimos un chico”. Según explicó Rial, el destino de ambas en la casa estará unido: se las considera como una sola participante. Así, si nominan a una, quedan ambas nominadas, si una es expulsada, la otra también; en el caso de ganar el reality, también será un triunfo compartido.
Después fue el turno de Mauricio Guirao, 23 años, de Fray Luis Beltrán, Santa Fe. Sueña con terminar su casa y conseguir la adopción definitiva de su hermano de tres años. “A mi hermano no me lo va a sacar nadie”, afirmó.
Macarena Pérez, 24 años, del barrio de Villa del Parque,fue novia de Leonardo Fariña. “De él me enamoró que es muy hombre. Cuando estaba preso, yo le llevaba las milanesas a la cárcel”, dijo. También contó que”estuve con varios jugadores de fútbol”. “Me gustan tanto los hombres como las mujeres”, agregó.
Gabriel Di Tocco, 20 años, de Burzaco, declaró: “Quiero ser el primer enano, pelado y feo que gane Gran Hermano”. Estudiante de turismo, trabaja en una carpintería y afirma: “Soy el Messi de las cámaras”.
Dante Sendik, 27 años, porteño, es nudista y estuvo 9 meses preso en Londres. “Me dedico a todo y a nada -explicó-. Viajo constantemente y en los viajes, trabajo de cualquier cosa”. “Estar preso y en la casa de Gran Hermano es lo mismo: ves siempre a la misma gente y al final, te hacés amigos”, manifestó.
Carolina Ceballos, 25 años, vive en Santa Fe, fue madre a los 17 años y dice que “de chica, quería ser monja”. Pero la vida la llevó por otros caminos. “Salí con Ciro Martínez -asegura-, pero cuando nos descubrieron y todo salió a la luz, él me negó”.
Leandro Robín, de 29 años, tucumano, es cantante. “Soy feliz cuando estoy arriba de un escenario”, afirma.
Patricio Sills, 21 años, es de San Antonio de Areco, estudia administración de empresas y vive con sus abuelos, que lo criaron y lo mantienen hasta el día de hoy.
Por último, entró la participante con la que Rial había creado suspenso pero que en Twitter, ya circulaba desde el comienzo de la emisión de quién se trataba: Ivana Icardi, la hermana de Mauro, cuñada de Wanda Nara. Vive en España, tiene 20 años y según el conductor, “desde Italia, la familia mediática hizo todo lo posible para que ella no entrara”. “¿La querés a Wanda Nara?”, le preguntó Pía Shaw mientras la acompañaba hasta la puerta de la casa. “A pesar de todo, sí”, respondió Ivana Icardi.