El encuentro que River y Boca debían disputar para definir el campeón de la Copa Libertadores se suspendió dos veces. Por tal motivo, la aerolínea low cost tomó esa determinación.
La aerolínea low cost Flybondi anunció que les cambiará el pasaje, sin costo, a todos aquellos pasajeros que vinieron este fin de semana a Buenos Aires a ver la Superfinal de la Libertadores, que la Conmebol volvió a postergar, esta vez sin fecha definida.
“Flybondi anuncia que con motivo de los eventos ocurridos durante la previa del superclásico River-Boca, se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido y ofrecerá el cambio de vuelo sin costo”, indica un comunicado corporativo emitido esta tarde.
Agrega que “para aquellos pasajeros que deseen volar hoy, podrán realizar el cambio en el Aeropuerto El Palomar, presentándose con la entrada al partido y el pasaje original. Y para quienes quieran volar en los próximos diez días, podrán solicitar el cambio de pasaje escribiendo a [email protected], enviando el código de reserva original y una foto de la entrada al partido como comprobante”.