Luego de que Moria le dijera de todo por Twitter, ahora Mirtha Legrand se vio interpelada por Florencia Peña quien muy tranquila dijo Confrontados que la señora de los almuerzos está en su derecho a querer votar a quien sea, igual que ella también lo tuvo cuando hablaba en favor de Cristina Kirchner. La diferencia es que para los Kirchneristas hubo siempre descalificaciones mediáticas y para los “artistas M” – como les llamó Peña- no.
“Mirtha siempre fue una militante del PRO y el macrismo (…) Ella es así. Yo me senté en su mesa y nosotras nos tenemos mucho respeto y pensamos totalmente distinto. Sin embargo, puedo sentarme en su mesa y no sentir que me falte el respeto”, dijo Flor Peña.
Mira el video de Mirtha:
Y luego siguió: “Yo creo que eso es lo que nos está faltando. Yo puedo respetar que ella diga ‘voten a Macri’, porque es lo que ella piensa. El problema es ¿por qué nosotros no podemos decir ‘voten a Cristina’?”
Finalmente contó cómo se sintió durante los años en los que los actores afines al gobierno anterior eran tratados de “ultra k”: “Si nosotros llegamos a decir eso, somos todos pagos, pero los M no. Nosotros somos ultra, y los M no. Nos decían ‘ultra’ de manera peyorativa. Como si fuéramos una especie de negadores seriales”.
“Y más allá de lo que cada uno piense, que podemos estar en desacuerdo y debatir ideas, me parece que siempre han sido mucho más injustos con nosotros que con los que han bancado a este Gobierno”, sentenció.
Sobre el final, Flor aseguró que lo que ella quiere es “un país inclusivo, donde no haya tantos pobres y no haya tantos ricos que tienen tanto y gente que tiene tan poco”.