Algunas peleas no tienen vuelta atrás. Noelia Pompa fue una de las grandes estrellas de la productora de Flavio Mendoza que brilló con sus shows. Pero se dice que lo bueno dura poco y tras una dura pelea se distanciaron y, al parecer,la bronca dura hasta el día de hoy.
Así lo manifestó Flavio Mendoza durante su participación en el Almorzando con Mirtha Legrand emitido este domingo. “Una ingrata”, dijo el productor cuando la conductora la mencionó en la mesa. Luego quiso retirar su comentario pero la diva le retrucó: “Ya lo dijiste, lo que se dice en la televisión…”.
Luego, Flavio recordó qué fue lo que los distanció: “Yo le produje un espectáculo para ella, le escribí un espectáculo para ella, donde gastamos muchísimo dinero. Fue muy mal. No me vendió ni dos entradas Noelia. Pero dije ‘bueno, no importa, porque es un espectáculo muy justo para sacarlo de gira’. Porque Stravaganza es muy difícil sacarlo de gira”.
“Yo hice todo lo de Noelia. Hace años que trabajo con ella. No quise hacer un contrato porque soy un tipo muy honesto. Y le salió esto de Europa y dijo ‘me voy’. Yo no me hubiera ido si tengo mi propio espectáculo”, concluyó notablemente molesto por la decisión que tomó Pompa.