Durante el festejo, un grupo de estudiantes utilizaron petardos. Uno de los artefactos explosivos fue agarrado por un perrito callejero y reventó en su boca, lo que provocó una gran pérdida de sangre del animal que minutos más tarde falleció. De acuerdo con lo que denuncian testigos, todo esto ocurrió en presencia de otros alumnos y sus padres.
Aunque en un principió se pensó que el perro era callejero, luego revelaron que el dueño apareció minutos después, se arrojó encima del animal muerto y lloró desesperadamente.
Según contaron testigos, el joven había sacado a pasear al animal sin imaginar lo que sucedería. Un usuario de Facebook que se encontraba en el lugar lo fotografió y compartió la imagen en la red social donde generó diversas emociones.
El hecho causó gran conmoción en las redes y todos repudiaron el terrible acto. Sin embargo, la hermana de uno de los alumnos publicó un mensaje indignante: Criticó al perro y no a sus compañeros: “No es culpa de la promo, el perro es un pelotudo”
Fuente: www.quepasasalta.com.ar
SE PROHIBIERON LOS CABALLOS, AHORA QUE EMPIECEN LAS MARCHAS Y MOVILIZACIONES FEROCES EN CONTRA DE LA PIROTECNIA Y QUE SE CLAUSUREN LOCALES DE VENTA DE PIROTECNIA, TANTO DAÑO QUE HICIERON POR AÑOS, QUE VAYAN A LABURAR EN EL BAJO CHICO