Un festejo por el Día del Estudiante terminó en tragedia este jueves por la madrugada cuando una joven fue encontrada muerta.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las cuatro de la madrugada por una mujer que se había acercado hasta un alambrado perimetral del camping municipal de Coronel Moldes, a pocos metros del dique Cabra Corral, en Salta.
El cadáver estaba a unos 50 metros de una acequia cercana al camping “El Préstamo”, que estaba ocupado por cientos de jóvenes.
Desde la Policía indicaron que al llegar los efectivos al lugar se registró un enfrentamiento con un grupo de jóvenes, algunos de los cuáles estaban alcoholizados. Se calcula que alrededor de 1.600 pasaron la noche en el lugar, en el que desde hace unos años se celebra la llegada de la Primavera.
Durante la mañana, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajó en el lugar pero hasta el mediodía la víctima aún no había sido identificada, aunque desde el Ministerio Público precisaron que se trata de una joven. Luego de la autopsia se podrá determinar la causa de la muerte.