Un hombre de 45 años festejaba el cumpleaños de su novia de 18 y la baleó porque ella no accedía a sus peticiones sexuales. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando aproximadamente a las 3 de la mañana, la madre de la joven denunció en la Comisaría 3 que su hija fue baleada por su novia mientras mantenían relaciones sexuales luego de haber consumido pastillas y cocaína.
Como motivo de festejo de su cumpleaños número 18, la mujer fue hasta la casa de “Tico”, su pareja, y en un momento el sujeto la llevó hasta una de las habitaciones. Comenzaron a tener sexo y como la joven no accedía a todas sus peticiones, sacó un arma de fuego de abajo de su almohada y cuando la joven escapó corriendo realizó cuatro disparos, dos le dieron en la pierna y otras pasaron cerca de su cuerpo.
A pesar de ya haberla lastimado, cuando la alcanzó, le propinó una salvaje golpiza, como pudo, la víctima pudo escapar y ser auxiliada por un hombre y para su fortuna justo pasó un patrullero, que la llevó hasta el Sanatorio Regional para ser asistida. Según información se encuentra estable.
El hombre fue detenido por disposición de la Fiscalía encabezada por Silvina Paz e imputado por presunto “homicidio calificado por la relación de pareja y mediando violencia de género en grado de tentativa”.