Un incendio de gran magnitud se desató durante la madrugada del domingo en Lomas de Tafí, en avenida Francisco Jaldo al 400, destruyendo por completo un complejo de dúplex donde vivía una familia y funcionaban un local de repuestos para motos y una panadería. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron por casi tres horas para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a viviendas cercanas.
Vecinos de la zona registraron en imágenes la magnitud del incendio, que comenzó alrededor de las 5 de la mañana. Aunque aún no se conocen las causas exactas del siniestro, la Policía realiza peritajes en el lugar para determinar qué lo originó.
El segundo jefe de la comisaría de Lomas de Tafí, Ignacio Sapihea, explicó que, debido a las altas temperaturas y a los materiales inflamables en el edificio, los bomberos debieron permanecer en la zona incluso después de apagar las llamas para evitar que el fuego se reavivara.