Federico Bal estuvo a punto de sumarse a la larga lista de víctimas de robo y hurto que hay en Buenos Aires. En Twitter contó que un motochorro intentó robarle y él pudo frustrar el hecho. Entrevistado por Teleshow contó cómo fue y explicó por qué se resistió: “No voy a dejar que nadie me robe”.
El intento de robo ocurrió en la noche del miércoles 10 de agosto en Palermo. “Fue a la vuelta de Endemol. Había dejado el auto en Emilio Ravignani y Cabrera porque había ido a grabar un piloto”, empezó el relato el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri. Mientras “hacía tiempo” en la vereda de la productora vio que una moto venía de frente. “Me corro para dejarlo pasar y me manoteó el celular”, agregó el actor de la obra teatral Enredados.
Él no se resignó a perder su teléfono y empezó a forcejear con el delincuente. “Estuvimos media cuadra forcejeando y se lo saqué de la mano”, contó Bal, orgulloso por haberlo evitado. Era la primera vez en su vida que intentaban robarle y no le gustó nada. Por eso, una vez que ya tenía su teléfono a salvo, la cosa no quedó ahí y siguió con varios insultos durante la escapada del ladrón. “Me puse loco. Le grité de todo”, concluyó.
fuente: infobae.com