Joel Di Meglio fue baleado el 27 de junio pasado en un presunto hecho de robo, y desde ese día se debate entre la vida y la muerte en una cama del Hospital Padilla.
Su familia sufre a su lado, instalados en una carpa que montaron frente al hospital, esperando la pronta recuperación del joven.
Aquel 27 de junio, Joel se encontraba reunidos con amigos en Juan Posse al 2.000 cuando aparecieron varios sujetos en un auto. Apuntaron directamente a la moto del joven y, cuando el resto del grupo salió corriendo, comenzaron a disparar. La bala que impactó en Joel entró por la frente y salió por la parte superior del cráneo.
El joven herido ingresó al Padilla con diagnóstico de muerte cerebral, pero en pocas horas eso cambió. Al salir de terapia intensiva, joel fue llevado a una sala común, en la que puede entrar cualquier persona. Por eso su familia pide custodia policial en la sala, ante el temor de que quienes lo atacaron vuelvan para impedir que los identifique.
Belén, hermana del chico, agradeció las gestiones de Luis Díaz, coordinador de Seguridad en el hospital, quien les permite estar todo el tiempo al lado del herido.