Un joven de 25 años, identificado como Bruno Emanuel Vildoza, murió tras recibir un disparo en el pecho mientras intentaba evitar el robo de una motocicleta en el Barrio 130 Viviendas, al noroeste de San Miguel de Tucumán. El crimen ocurrió en la Manzana 4 del barrio, donde dos delincuentes asaltaron a una mujer que estaba con sus hijos. La víctima intentó detener el robo, pero los ladrones le dispararon y huyeron con el vehículo. Vecinos lo trasladaron al Hospital Centro de Salud, donde ingresó sin vida.
El hecho, que causó gran conmoción en la comunidad, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, con la colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Hasta el momento, las autoridades confirmaron que hay dos sospechosos detenidos.
Según testigos, Vildoza estaba dentro de un drugstore cuando vio a los asaltantes intentando llevarse la moto de una mujer que compraba en el comercio con sus hijos. En un acto de valentía, salió a enfrentar a los delincuentes, quienes respondieron con un disparo mortal antes de escapar con el vehículo.