Un mensaje que empezó a circular por los celulares de algunos tucumanos, puso en alerta al Ministerio de Salud de la Provincia. El mismo, anunciaba que los mayores de 20 años ya podían inscribirse para recibir la primera dosis contra el coronavirus, aunque esto fue desmentido por el organismo provincial.
Hasta el momento, desde la cartera sanitaria informaron que la franja etaria para recibir la inyección, se trata de 25 años en adelante. Cuando este grupo se termine de completar, se abrirá para aquellas personas que tengan menos edad.
“Informamos a la comunidad que se emitirá un comunicado cuando se realice la apertura de turnos para nuevas etapas de vacunación. Les solicitamos que solo se informen por medios oficiales para evitar recibir información errónea“, consignó la cartera que conduce Rossana Chahla a través de sus redes sociales.
Además, adjuntó una imagen del mensaje que se había difundido a través de WhatsApp, con la leyenda “falso”. Hasta el momento, unos 69.000 tucumanos de 25 a 29 años ya se anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus, proceso el cual comenzó desde este jueves.