El avance con la vacunación, la baja de casos como así también la tasa de positividad, eso es todo lo que permite que en nuestra provincia se permita seguir flexibilizando algunas actividades y empezar a volver de a poco a la normalidad pre pandemia.
Este lunes, tras una reunión dentro de la Casa de Gobierno, se confirmó que tanto bares, restaurantes y boliches que funcionan en modalidad de bar, extenderán su horario de atención hasta las 4 de la mañana.
Esta medida, hace que la prohibición de circular hasta las 6 quede nula y por lo tanto ya no tendrá ningún tipo de efecto. Además, dentro de los permisos otorgados, se permitirá que los salones de fiesta puedan recibir hasta 300 personas dentro de los locales.
La decisión, empezará a implementarse a partir de este comienzo de semana, desde el Gobierno, igual detallaron que a pesar de la ampliación horaria, no está permitido bailar dentro de los locales que cuenten con los espacios para esto.
Por último, de parte de los representantes de Salud, se sigue exigiendo a la población que mantengan las precauciones con respecto a los cuidados contra el virus. El uso de alcohol, barbijo bien colocado y manteniendo la distancia social.