Exequiel Galván, de 3 años, sigue sin dar señales de vida. En la intensa búsqueda, Olga Rojas, la madre del menor, señaló que visitó la casa de unos vecinos y habló con sus hijos quienes dijeron que “un hombre flaco lo había metido en una bolsa y se lo llevó en una bicicleta”.
La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y del área de Delitos contra las Personas y a la Dirección de Trata de Personas.
INTENSA BÚSQUEDA
Desde el pasado domingo por la tarde, los familiares, amigos, lugareños, policías y bomberos; a pie, en lancha y en helicóptero, dieron inicio a la búsqueda de un pequeño que fue a jugar a la casa de un vecinito, y nunca regresó. Las hipótesis van desde una caso de trata de personas hasta que el nene se haya caído al torrentoso río Salí.
Según la familia del nene con el que estaba jugando Brian, en un determinado momento de aquella tarde de domingo, el pequeño se fue porque le dijeron que debía volver con sus papás, publicó Clarín.
Sin certezas de lo que paso, las hipotesis que surgen sobre el momento previo a su desaparición es que Brian se quedó andando en bicicleta en la vereda y fue ahí cuando alguien lo capturo o que haya sucedido un accidente por el cual el se caiga al río Salí.
Lo cierto es que, cuando sus padres salieron a buscarlo sólo estaba la bici tirada en la calle sin el nene
Vestido con un pantalón rojo con lunares blancos y calzado negro tipo “crocs”, Brian tiene el pelo castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda. Ningún vecino del barrio La Milagrosa vio qué pasó.
Por ello, la Justicia decidió aplicar el protocolo para casos de trata de personas, mientras se realizan rastrillajes en la zona, ya que los Galván viven muy cerca del río Salí, de gran caudal.
La búsqueda se hace por tierra, por aire y por el río.