Cuando parecía que todo se encaminaba en su vida, Matías Alé, volvió a tener una fuerte crisis. El actor, que tuvo un brote psicótico con delirio místico, atraviesa una recaída en su enfermedad.
La noticia la contó Adrián Pallares -reemplazó a Rial, que está con fiebre- en Intrusos (América, a las 13). Ocurrió cerca del mediodía. Alé estaba en una casa de Zona Norte. Por la mañana debía realizar un móvil con Informadísimos (Magazine), el programa de Carlos Monti, pero no lo hizo y dejó de contestar el teléfono.
Según pudo confirmar Clarín, una mujer que se identificó como Marta llamó a la emergencia de la obra social. “Matías dice que lo está persiguiendo el diablo”, aseguró a quien la atendió.
Una ambulancia fue de inmediato hasta el departamento del actor. Al llegar allí y revisarlo, pidieron la derivación de emergencia. Según contó el periodista Pablo Layus, que fue hasta el lugar, en este momentohay 3 ambulancias y llegaron patrulleros. La Policía ingresó a la casa, donde también estaba Elías, el hermano del actor.
Versiones aseguran que cuando los médicos llegaron al domicilio, Matías tenía un cuchillo en la mano. En Intrusos, además, dejaron entrever que el actor habría querido lastimar a su hermano y amenazado con tirarse del balcón.
Fuente: Clarín