Un joven de 24 años, que se había desempeñado como arquero en River y en el club Almagro murió apuñalado al protagonizar una pelea a la salida de un boliche bailable en el partido bonaerense de Hurlingham. Por el hecho hay dos personas detenidas, entre ellos otro futbolista.
El asesinato de Facundo Espíndola se produjo cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo a la salida del local “Jack’s”, ubicado sobre la avenida Jauretche 1001, en esa localidad de la zona oeste del conurbano.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la discusión que derivó en el asesinato se inició en el interior del boliche y prosiguió en la calle ya con el local cerrado. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del distrito.
El ex arquero de Almagro, que había jugado en las divisiones inferiores de River y Lanús, murió tras recibir una puñalada durante una pelea y discusión de la que participaron varias personas, entre ellos Nahuel Oviedo, un joven delantero que se desempeña en San Telmo.
Luego del crimen, la Policía logró detener a dos jóvenes que intentaron darse a la fuga en un Peugeot 308 blanco cuya presencia en el lugar de la pelea también quedó captada por las cámaras.