El estremecedor audio que amenaza al clan Acevedo y que se viralizó por las redes

Publicado el: 25 abril, 2018

“Ahora están embrollados con nosotros, con Margarita nadie se mete. Se pudrió todo”. Creer o reventar, este mensaje se viralizó en las redes sociales durante este martes a propósito del episodio del secuestro de Margarita Toro, la cara visible del denominado clan “Toro” que terminó con la acusación que hace el grupo a diferentes integrantes del “clan Acevedo”, adjudicándoles su responsabilidad por el hecho.

Toro permaneció desaparecida durante casi cinco horas desde las 20 del martes cuando fue abordada por varios jóvenes en una camioneta Amarok blanca. Sus captores pidieron una suma de dinero como rescate, del cual se habría pagado alrededor de 500.00 pesos. Todo forma parte de la investigación que está en manos de la Justicia Federal.

Pese a que la mujer recuperó su libertad alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, luego de que fue golpeada por sus captores, durante toda la jornada se viralizaron audios de supuestas amenazas enviadas a los responsables del hecho. Algunos de estos audios hacían alusión a la inquietud generada en las horas en que Toro estaba desaparecida y otros a la forma en que “el clan se estaba armando” para una guerra. Hubo alguno incluso, que especuló con el supuesto asesinato de Gustavo “El Gordo” González, vinculado con el episodio del secuestro junto a su hijo Abel y “Oreja” Peralta, hermano de Walter “Pico” Peralta, el cabecilla del grupo de “Los 30” otro de los referentes en cuestión de distribución y venta de drogas en la zona sur de la ciudad.

Después del episodio del secuestro –iniciado por diferentes roces previos vinculado con el robo de un vehículo, como adelantó TucSinFiltro-empezaron a tejerse todo tipo de especulaciones en torno al escenario de un eventual ajuste de cuentas en las próximas horas.

Uno de los audios en particular hace alusión a una amenaza de ataque contra los Acevedo y al hecho de “que buscarán a González en su negocio de repuestos con fierros para destruirlo”

El audio también menciona el nombre de un tal Ezequiel y le pide a la destinataria del mensaje que se dirija a la casa de “Maxi”, advirtiéndole que de allí “va a salir con agujeros”

“Nos tocaron el culo; se metieron con la patrona…espero que sepan cómo viene la mano. Porque ahora nos vamos a hacer pingo. Este ha sido su peor error”, afirma el hombre. Aquí, el audio completo con la amenaza:

 Audio subido por el diario La Gaceta.

Deja un comentario