19 de enero de 1826, TUCUMÁN: Produjo daños en las localidades de Candelaria, Trancas, Zárate y El Tala. Fue sentido muy fuerte en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero. Ocasionó algunas víctimas en la región de Trancas. Su intensidad fue de VII grados Mercalli.
17 de noviembre de 1906, TUCUMÁN: Tafí del Valle y localidades vecinas fueron las más afectadas, hubo agrietamiento y derrumbe de paredes en los edificios. Fue sentido fuerte en toda la provincia. La intensidad se estimó en VII grados Mercalli.
11 de agosto de 1907, TUCUMÁN: Fue percibido con mayor intensidad en las localidades de Monteros, La Cocha, Famaillá, Aguilares y Chumbicha en Catamarca. Produjo daños en las construcciones y gran alarma en la población. Su intensidad fue de VI grados Mercalli Modificada.
3 de abril de 1931, TUCUMÁN: Ocasionó daños moderados en las localidades de El Naranjo y El Sunchal, ubicadas en el flanco oriental de la Sierra de Medina. Alcanzó una intensidad de VII grados en la escala Mercalli.
12 de febrero de 1933, TUCUMÁN: Provocó agrietamiento en las construcciones de los pueblos de Tapia, Raco y Tafí Viejo, localidades ubicadas al noroeste de San Miguel de Tucumán, donde también se sintió fuerte. La intensidad del sismo fue de VI grados Mercalli.
9 de mayo de 1981, TUCUMÁN: Produjo daños en las construcciones de los pueblos de Burruyacú y Villa Benjamín Aráoz, al noreste de la capital de la provincia. Causó alarma en los habitantes de Tucumán y Santiago del Estero. La intensidad fue de VI grados Mercalli.
29 de febrero de 1992, TUCUMÁN: Fuerte sismo en el norte de la provincia, se reportaron daños en Los Nogales, departamento Tafí Viejo, y El Timbó, departamento Burruyacú. El sismo fue sentido con regular intensidad en San Miguel de Tucumán, que fue de VI grados en la escala Mercalli.