Luego de que la China Suárez confirmará su separación con el actor, Benjamín Vicuña, las preguntas no dejaron de rondar en el por qué de la ruptura. Pesa a muchos rumores, la actriz lo confirmó: el principal motivo de la crisis fue la convivencia. “Hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’.
Respecto a la distancia que surgía por cuestiones del trabajo, la ex Casi Ángeles sostuvo que este 2019 fue “intenso” para ambos. A pesar que realizarán una ficción en que grabaron juntos, durante ese tiempo, el actor también se encontraba realizando una obra de teatro los fines de semana, que incluía giras por el interior y exterior.
En septiembre comenzó a filmar Inés del alma mía. Dicho proyecto lo obligo a adelantar algunas escenas de la ficción de El Trece para poder viajar y cumplir con el plan de rodaje.
“Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”, indicó Suárez.
Otro dato importante al respecto, es el que reveló Mariana Brey en el programa argentino, Los ángeles de la mañana: la crisis de pareja comenzó cuando el chileno le manifestó a los guionistas de la ficción su descontento por las escenas de amor que tenían la China (Raquel) y Gonzalo Heredia (Aldo Moretti).
El periodista del programa aseguró que: “la China se habría cansado de Vicuña”, y agregó: “Él es celoso, al punto tal de que un día habría levantado su teléfono, llamado a un guionista de la ficción y le habría sugerido amorosamente y con educación si podían cambiar parte del guión con Heredia. Porque ellos tenían escenas muy fuertes, como las que tenía él (en la piel de Torcuato Ferreyra)”.