La legisladora Adela Estofán de Terraf calificó como “decepcionante y sólo enunciativo” el discurso brindado por el gobernador Juan Luis Manzur, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura tucumana. “Fue una pobre descripción, sin diagnostico y vacio de propuestas. Las únicas medidas concretas a las que aludió son las realizadas por el gobierno nacional: el aumento del corte de alcohol en naftas y la creación de una agencia para la lucha contra el narcotráfico”, manifestó.
“Celebro el “baño de federalismo” del gobernador, quien después de haber sido parte del gobierno más centralista de los últimos años ahora parece preocupado por la coparticipación. Si esto de verdad le interesa debería coparticipar los impuestos provinciales entre los municipios”, señaló la radical criticando una de las partes del discurso en la cual el primer mandatario provincial reclamaba el porcentaje de la coparticipación federal.
“Más allá de estar en desacuerdo con las palabras vertidas por el Gobernador, como oposición, estamos abiertos al diálogo y a la búsqueda de consensos que nos permitan trabajar para el bienestar de los tucumanos”, concluyó finalmente Estofán de Terraf.