A pesar de que lo quieran mostrar como un “popular doctor tucumano” en sus costosos spot de campaña, el candidato a gobernador por el FPV, Juan MAnzur dejó al descubierto que no es eso y que nunca lo será.
La foto, lo refleja: él salió de Canal 8, cruzó se los encontró de frente a los dos indigentes, luego se paró al costado de ellos a conversar con una señora y al minuto se subió a su 4×4 para continuar con su agenda.
Juna Manzur, el millonario que tiene casas a $0, se mostró tal cual es: frío, sin carisma pero sobre todo indiferente, su lado real, no el oscuro que ostenta en sus publicidades.
CRÍTICAS
“Hoy (por ayer) al salir de un programa de TV, en la vereda de enfrente hacia donde se dirigía (el vicegobernador Juan) Manzur para subir a su vehículo de campaña, se encontraban personas durmiendo en el piso. Manzur llamó a la Policía de la Provincia para que proceda a retirar a los pobres indigentes del lugar. Esta actitud, emparentada con la de Beatriz Rojkés y sus ‘vagos de miércoles’ o con el mismísimo (Antonio) Bussi mandando los mendigos a Catamarca, revela el verdadero pensamiento del oficialismo que pide el voto a quienes en realidad desprecia”, afirmó el secretario de Gobierno de la Capital, Germán Alfaro, candidato a intendente por el Acuerdo para el Bicentenario.