Cincos miembros del clan Acevedo fueron detenidos en la jornada del miércoles por el secuestró de Margarita Toro.
En las últimas horas, el líder de la barrabrava de Atlético Tucumán es buscado intensamente ya que se pidió su captura, tras ser acusado por la mujer de haber participado del violento hecho.
Entre los cinco detenidos se encuentra Abel Gonzalez, más conocido como “Vaquita”, que según dichos de Margarita “el se denominó como el terrorista del grupo”. Los otros cuatro detenidos en los allanamientos realizados son: Victor Robles (Pipa),Hugo Robles (Barza), Cristian Lobo (oreja), Laiones Lencina.
La investigación
Durante los procedimientos realizados este miércoles, los pesquisas secuestraron algunos elementos que serían importantes en el marco de la investigación de la compleja causa.
La pesquisa es realizada por la Policía Federal bajo la supervisión del fiscal Pablo Camuñas, quien tomó intervención mientras el hecho se estaba produciendo y ordenó las medidas urgentes, entre ellas intervenciones telefónicas.
Las medidas judiciales son tendientes a la captura de otras personas, entre ellas algunas que integran la banda conocida como La Inimitable, en alusión a la barra de Atlético. Por ese motivo, los operativos podrían repetirse en otras provincias de la región, lo que hace suponer el trabajo en “red” de una organización dedicada a este tipo de delito. Esta hipótesis de investigación plantea la posibilidad de que pudieran haber actuado más de un grupo en la consumación del hecho. ¿Pudieron los implicados señalados por la víctima participar en complicidad con otros en el secuestro que se investiga?.