Estafaron a un empresario por más de 19 millones de pesos

Publicado el: 13 marzo, 2025

La Policía secuestró un iPhone durante una serie de allanamientos realizados este miércoles en la investigación por una estafa millonaria denunciada en diciembre de 2024. Según la denuncia, dos personas habrían pagado más de 19 millones de pesos con cheques sin fondos al dueño de un molino de harina, lo que llevó al inicio de la causa y a las medidas judiciales.

Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en un country de Yerba Buena, en los barrios “El Mirador” y “Psicólogos” en Villa Carmela, además de una casa en la calle Alejandro Heredia al 2800 y otra en el barrio “21 viviendas” de Los Gutiérrez, en Alderetes.

El secuestro del teléfono será clave para avanzar en la investigación, ya que será sometido a peritajes que podrían aportar pruebas para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462