Un joven de 25 años estaba con amigos cuando sintió un dolor en el abdomen. Resultó ser un disparo y tras agonizar durante más de 24 horas, murió.
El hecho ocurrió en el barrio Mutual Policial. Según lo que se informó, durante la madrugada del sábado, José Fernando Romero se encontraba con un grupo de personas en su propia casa, ubicada en la Manzana J. De acuerdo con el testimonio de dos amigos, la víctima “sintió un dolor en el abdomen”. En ese momento advirtieron que había sido alcanzado por un proyectil. Ambos dijeron desconocer de dónde había salido el disparo.
Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y procedió al secuestro de una vaina servida. Los efectivos hablaron con la concubina de Romero, quien manifestó que se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó “un estampido que provenía del frente”. Al salir a la calle para ver lo sucedido observó a su pareja herida de arma de fuego en la vereda.
Después de más de 24 horas de agonizar en el hospital Padilla, el domingo a las 15, Romero falleció en el hospital Padilla. Al interiorizarse la fiscalía de turno dispuso que se le reciba las declaraciones a los testigos.