Escuchá los fuertes audios de Álvaro Teruel sobre su caso

Publicado el: 28 mayo, 2019

El hijo de Mario Teruel se encuentra cada vez más comprometido. Ahora se filtró un nuevo material donde reconoce que su padre sabía de las acusaciones de abusos y reconoció: “Ahora veo nenitas y no me pasa nada”.

Después de que en los últimos días se difundieran dos audios en los que se escucha a Lautaro Teruel admitir que abusó de una menor, su situación se vio cada vez más comprometida y ahora surgió una nueva escucha en la que reconoce que en una época de su vida sentía atracción sexual por las niñas.

En el último audio que difundió Canal 7 de Salta, se escucha decir a Teruel, quien hoy se encuentra detenido por abuso sexual, que sintió durante años atracción sexual por menores de edad, pero que lo “superó” y ahora solo quiere pedir perdón por esos episodios.

“Luché bastante tiempo, antes cada que cada vez veía una pendeja me quería alzar y después pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada, aparte una nena no tiene noción de nada y no tiene por qué experimentar esas cosas”, le explica Teruel a la víctima. Y agregó “Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí con qué onda, si tuviese duda veo una pendeja, le digo a mi viejo… ayudame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos”.

Sobre el final del audio involucró a su primo. Hoy en día lo veo y él sigue siendo igual, lo hablé de mil maneras de adolescente, de más grande, de todo con él pero el loco tiene su chip pero si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío pero bueno él sabrá, en realidad lo sabe pero no lo mide”, aseguró.

En la confesión también habló sobre el conocimiento de la situación por parte de su padre Mario teruel: “Mi viejo al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar, que yo sabía que me había moqueado que algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo, y me dijo que le iba a costar volver a confiar del todo”, finalizó.

Los dichos del acusado forman parte de los audios que fueron presentados por la querella a cargo del doctor Santiago Pedrosa en la causa que se le sigue a Teruel.

Los otros audios

El primero de los audios difundidos, de nueve minutos, fue grabado por la chica en un encuentro casual, mientras que el otro es un llamado telefónico en el que el joven de 27 años le ruega a su víctima, que hoy tiene 16, que no difunda el hecho porque él podría ir preso, como efectivamente sucedió.    Ambas grabaciones fueron realizadas por la víctima y difundidas por Canal 7 de Salta y por el programa “Los Angeles de la Mañana”.

En el primer diálogo, la chica le señala sobre los hechos ocurridos hace seis años:”A mí me había quedado la duda de por qué lo hiciste”. “No sé boluda -responde Teruel-, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, qué culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace diez años…”. En rigor, en la denuncia consta que los hechos fueron hace seis años

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario