Este jueves en Yerba Buena, la policía detuvo a dos hombres sospechosos de participar en un robo, luego de un operativo en el que uno de ellos intentó evadir a los oficiales escondiéndose debajo de un puente. El procedimiento fue realizado por la Patrulla Motorizada Yerba Buena, a cargo del subcomisario José Díaz, quien explicó que los policías estaban patrullando cuando identificaron a dos personas vinculadas a un reciente robo en una propiedad de la zona sur de la ciudad.
Uno de los sospechosos fue detenido de inmediato, pero el otro trató de huir y se ocultó debajo de un puente en Camino de Sirga y calle San Martín. Sin poder salir por sus propios medios, la policía solicitó la ayuda de Bomberos Voluntarios, quienes utilizaron mangueras, palas y otras herramientas para rescatar al hombre y entregarlo a la policía.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N°2, y según informó el subcomisario Díaz, ya contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, parte de los objetos robados fueron recuperados y devueltos a su dueño.