“Los médicos, me dieron tranquilidad porque se ve una leve mejoría. Pero su estado es grave, hay que esperar”, dijo Carlos Hoffman el hermano del cantante. Que llego a la provincia esta mañana, para seguir de cerca el estado de salud de su hermano. Ademas recordó el difícil momento que vivió el artista de 69 años en 2007, cuando sufrió un infarto de miocardio en Asunción, Paraguay.
“El es experto en situaciones difíciles, seguro saldrá de esta. Hay cadenas de oración en todo el país, por su salud”, recordó Hoffman.
El hijo mayor y el hermano del cantante, se encuentran en la provincia y se reunieron con los médicos del Hospital Padilla, para conocer su evolución. “Su estado de salud es delicado,está grave pero los médicos me dieron tranquilidad. Estás 48 horas serán claves para su recuperación” dijo su Carlos.
En cuanto a lo sucedido, su hermano lo definió como un “traspié” y recordó que al comienzo de su carrera le había sucedió algo parecido en un escenario de acrílico que no estaba delimitado donde finalizaba.
Su otra hermana estaría llegando a la provincia por la tarde, en ningún momento se habló de traslado porque saben que su estado es grave y no es recomendable hacerlo. Por eso se instalaran en Tucumán, el tiempo que sea necesario.
Además recordó que su estado de salud era perfecto y su emoción para hacer el show. “Tenía todas las pilas puestas para hacer el show,estaba bárbaro solo fue un accidente”, manifestó
Escucha la nota completa