La policía detuvo este viernes por la tarde a un supuesto integrante de la banda de rompevidrios que en los últimos días operó a través de esa modalidad de asaltos en la capital tucumana.
Fuentes policiales confirmaron la detención luego de un operativo que llevó a cabo el “Equipo de Calle” de la Dirección General de Investigaciones a partir de la denuncia de un hombre, quien circulaba por calle San Lorenzo y Alberdi cuando al parar en el semáforo fue sorprendido por un hombre que rompió la ventanilla trasera del auto para sustraer una mochila que contenía documentación, $ 4000 y 6000 dólares.
A partir de los datos aportados, personal policial logró confirmar que el delincuente formaría parte de una banda delictiva organizada, compuesta por otros cinco integrantes oriundos del Barrio Victoria, en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
El procedimiento continuó con una serie de allanamientos en la misma zona, donde la policía secuestró una motocicleta de similar características a la denunciada por la víctima, la suma de $ 4000 pesos y 44 dólares.
La Fiscalía penal de instrucción en la VI Nominación fue notificada del caso. Además del aprehendido, los otros cinco integrantes de la banda ya tienen orden de detención.