Unos sujetos que se movilizaban en un carro tracción a sangre ingresaron este lunes durante la siesta a la vivienda de un hombre que se desempeña como policía, su madre se percató de que faltaban cosas y dio aviso a su hijo, persecución disparos y detención de uno de los delincuentes.
Los invividuos habían ingresado a la vivienda ubicada en calle Guemes al 600 apróximadamente a las 16:30, minutos después la madre del agente notó la ausencia de varios elementos dentro de la casa por lo que dio aviso a su hijo que estaba en esos momentos en el patio.
Si bien los ladrones ya habían iniciado la fuga en el carro donde colocaron los objetos sustraídos, el agente salió en persecución a bordo de su vehículo.
Según fuentes se habrìa oído una detonación similar a un disparo proveniente del carro por lo que el efectivo abrió fuego en respuesta apuntando a las ruedas del precario transporte dejándolo inutilizable.
Los sujetos continuaron la huída a pie, sin embargo uno de ellos fue detenido en la esquina de calles Libertad y Alsina por el policía que se desempeña en la División Homicidios de la fuerza tucumana. El delincuente capturado es un joven de 18 años de edad con domicilio en el barrio Miguel Lillo.
Quedaron en calidad de secuestro una computadora y un buzo verde, continúa la búsqueda para dar con el otro prófugo.
Entró a robarle a un policía en su casa y fue perseguido hasta que pudo detenerlo
Publicado el: 30 agosto, 2016