Enfurecido, asesinó a su ex mujer, a su cuñada, hirió a su suegra y se mató

Publicado el: 4 agosto, 2018

Una ráfaga de furia. Un instante que surgió de la peor manera para que se configurara el drama en una casa en barrio sur: una mujer fue asesinada por su ex esposo, quien además mató a la hermana de la víctima e hirió a su suegra, antes de quitarse la vida.

El doble femicidio se produjo en barrio Las Priedritas, la casa del autor del hecho, Daniel Pacheco, de 35 años,  donde su ex mujer Pamela Díaz se presentó para reclamarle por la tenencia de sus hijos.  Hacía un tiempo, según se supo, ella había decidido quebrar su situación de pareja para radicarse en otra provincia mientras los hijos de ambos se habían quedado en su casa. Los investigadores procuran establecer las circunstancias por la que la mujer fue asesinada con un arma utilizada por el sospechoso quien también hirió atacó a otras dos mujeres: Jesica y Sandra, hermana y madre de Pamela, al intentar intervenir. A continuación, el hombre se quitó la vida con el arma.

Con el correr de las horas el drama recrudecería. En la mañana de este sábado, los médicos le comunicaron la muerte de Jésica a la familia. Sandra, la madre de las dos hermanas, en tanto, continúa internada en estado delicado.

Una historia violenta

Según la primera versión ofrecida por los familiares de la víctima, la mujer fallecida venía atravesando por una situación de maltrato permanente. Afirman que esa habría sido la causa por la que se había decidido a abandonar el hogar conyugal y que se había presentado a la casa de su ex pareja con la intención de recuperar una motocicleta que estaba todavía en ese domicilio. Según esa versión, las otras dos víctimas simplemente intentaron convencer al homicida de que hiciera lugar al pedido de su ex mujer cuando se desató la tragedia. .

Los vecinos les dijeron a los investigadores que era común que los integrantes de esa pareja discutieran y que siempre escuchaban gritos y ruidos de agresiones.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462