Giménez Nilvia Gabriela, salió el pasado lunes 14, en su motocicleta directo a una finca ubicada en Choromoro. En ese terrero, tiene unas plantaciones de verduras donde fue vista por última vez y desde entonces, más nada se supo de ella. Tras la denuncia de su hermana ante la desaparición, la Policía de Trancas realizó intermitentes rastrillajes en las zonas cercanas hasta que este jueves, hallaron un cadáver con las mismas características de la mujer, en la localidad de Chusca, por la ruta 312. Ahora investigan si se trata de la desaparecida.
Cerca de las 4 am, de ayer martes 15 de junio, Mamani Tomasa Natividad, la hermana, se acercó a la comisaria de Trancas para realizar la denuncia por desaparición. Allí expresó que, su cuñado, Facundo Vedia, la habría llamado para comunicarle que Gabriela, no había regresado desde que se fue a la finca Aragón.
Según atestigua la denunciante, Gabriela es morena, de contextura media, de estatura mediana, cabello negro, y ese lunes habría salido vestida con un pantalón de jeans, zapatillas color blancas, campera color beige, y salió en su motocicleta roja con un casco blanco. Además, reafirmó que entre las hermanas no se ven hace más de dos semanas.
Según confirman fuentes cercanas a este diario, están interrogando en la Comisaria de Trancas, a Facundo Vedia, la pareja de Gabriela, mientras que, los investigadores aún no pudieron dar con el dueño de la finca, oriundo de Bolivia. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.
Un comentario en “Encuentran un cadáver: investigan si se trata de una mujer que estaba desaparecida desde el lunes”