Un presunto delincuente fue abatido anoche en medio de la calle

Publicado el: 13 marzo, 2019

El crimen de un joven alteró la noche en la zona sur de la capital, ocurrida el martes por la noche en medio de la calle.

Alrededor de las 22, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron a la avenida Brígido Terán al 2600, donde se dieron con el cuerpo sin vida de un joven de 20 años que yacía en medio de la vía pública.

A través de las averiguaciones pertinentes, conocieron que se trataba de Víctor Hugo Ledesma, más conocido como “Tuti”, domiciliado en Pasaje 12/35.

Se dio intervención Fiscalía de Homicidio, desde donde se ordenaron una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Cuando la calma volvía al lugar, los policías recibieron algunos datos sobre lo que podría haber sucedido. Según los primeros testimonios, la víctima junto a un cómplice, intentaron robarle la moto a un hombre. Éste, se bajó del rodado, esperó a los asaltantes y abrió fuego. Ahí se produjo un intercambio de disparos.

La víctima del robo, después de que “Tuti” cayera al suelo y confirmara que estaba inmóvil, se subió a su moto y se fue rápidamente del lugar. Los testigos, que se sorprendieron por la habilidad del hombre para usar su arma, no escucharon que se haya identificado como integrante de alguna fuerza de seguridad.

La versión de los vecinos cobró más fuerza cuando los investigadores recibieron por parte de la Policía un informe de los antecedentes del fallecido. El joven, habría sido detenido en varias oportunidades por causa vinculadas al robo de moto. Los policías ahora tratan de identificar al autor del disparo y no descartan que decida entregarse, como ocurrió en los últimos casos.

Las fuentes precisaron que la víctima estaba boca abajo, presentaba un orificio de bala en la nuca y a su lado había una pistola 9 milímetros, un teléfono celular y dinero en billetes de baja denominación.

Deja un comentario