El cuerpo del colectivero Nicolás Antonio Artaza, de 44 años de edad, fue hallado tendido en el suelo de una de las habitaciones de su casa ubicada en el pasaje Santiago de Liniers al 100. El cuerpo se encontraba repleto de sangre alrededor tras una herida de 15 centímetros y un puntazo en la zona derecha de su cuello.
El occiso fue hallado sobre el piso de su domicilio, ubicado entre calles Francia y Amadeo Jacques. Las primeras averiguaciones sostienen que su ex pareja, llegó al domicilio, cerca de las 08.00, vio la puerta entre abierta de la casa y se encontró con esta escena. Seguidamente, llamaron a la ambulancia que constató la muerte de Artaza.
“Estaba degollado con una herida importante en el cuello de 15 cm y un puntazo en la zona derecha también del cuello. Se encontró muchísima sangre en el lugar y la puerta estaba sin forzar, o sea, que es alguien que entró con él. Se están analizando las cámaras de seguridad para ver con quien se había juntado”, indicó López Isla.
Según testimonios recolectados entre los vecinos, en el último tiempo la víctima comenzó a juntarse con chicos de la calle o con quienes lo acompañaran a ingerir bebidas alcohólicas.
El Ministerio Público Fiscal, a través de la UFI de Homicidios II, liderada por Carlos Sale, intervino en el hecho. Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Gamboa junto con el prosecretario Alejandro López Isla, y efectivos de la División Homicidio, trabajaron en el abordaje y peritaje de la escena.
Un comentario en “Encuentran a una persona degollada en su domicilio”