Así lo denunció un lector al portal Eco Tucumano, según consigna en un mensaje envíado a dicho sitio web habrían encontrado un roedor entre la mercadería expuesta en una góndola.
La persona que se identificó como estudiante de Bromatología explicó que la rata sin vida fue encontrada cuando su abuela estaba de compras en el supermercado Changomas de la ciudad sureña.
Buenas noches, soy estudiante de Bromatología. Los felicito por el nuevo espacio que nos brindan para cada situación importante que se presentan hoy en día. A través de este medio quiero comentarles y sobre todo necesito que cada individuo piense y razonen en la hora de comprar tal producto alimenticio.
Hace 5 semanas fue mi abuela al súper “Chango Más” (Concepción) y se encontró encima del alimento (pollo) una rata muerta. Realmente se necesita controles bromatológicos porque la infraestructura de ese mismo lugar y quizás muchos otros mas no cumplen con los artículos necesarios del Código Alimentario Argentino, por esa misma situación se presentan a luz cada contaminación en los alimentos.
Muchas gracias…
Fuente: ecotucumano.com.ar