La policía investiga el presunto doble crimen de un padre y su hijo quienes fueron encontrados sin vida, en circunstancias misteriosas. Se trata de un hombre de 58 años, identificado como Víctor Hugo Brito que fue hallado sin vida en su propia casa y de su hijo Gonzalo de 18, a quien encontraron en el interior de un auto incinerado.
Los hechos, al parecer, se produjeron en dos lugares diferentes y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que sucedieron.
Ambos eran productores rurales, pero también se dedicaban al préstamo ilegal de dinero. Además, la Justicia maneja la posibilidad de que estuviesen involucrados a otras actividades ilícitas, posiblemente narcotráfico. Fuentes del caso informaron que primero se encontró el cuerpo del padre.
Según fuentes policiales y judiciales, los Brito eran productores rurales, pero también se dedicaban a prestar dinero de manera ilegal. Sus allegados les avisaron a los investigadores que en los últimos tiempos venían siendo amenazados por las redes sociales por otros prestamistas. ¿Motivos? Al cobrar menos intereses y exigir menos requisitos, se habrían ganado el odio de sus “colegas” de la actividad ilícita.Pero la saña y la frialdad con la que actuaron los asesinos genera dudas entre los pesquisas. Semejante nivel de violencia no se condice con una pelea entre prestamistas. Para ellos hay algo mucho más fuerte en el medio. “La usura y la droga siempre van de la mano”, señaló un pesquisa. Los que cometieron los homicidios no son improvisados, sino verdaderos sicarios que sabían muy bien lo que hacían.