Personal policial de la Comisaría de la localidad de Los Gómez, en el departamento Leales, acudió este sábado a una vivienda de la zona por la supuesta muerte de un joven. Al llegar descubrieron un cuerpo sin vida que yacía en una cama, y se dieron con que otra persona necesitaba ayuda.
Cerca del mediodía, efectivos llegaron a la vivienda y hallaron inconsciente al muchacho de 19 años, que fue rápidamente trasladado en un vehículo particular al Hospital de Santa Rosa y se confirmó su deceso.
Al realizar las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido, personal de la comisaría perteneciente a la Unidad Regional Este logró determinar que el joven había estado durante las horas previas en una fiesta de cumpleaños de una amiga.
En la propiedad se encontraba un vecino del muchacho, de 17 años de edad, que presentaba síntomas de intoxicación. El menor manifestó que había consumido bebidas alcohólicas en la misma fiesta y fue asistido por personal de una ambulancia del 107.
Al darse intervención a la Fiscalía Especializada en Homicidios, se ordenó que actúe en la escena personal de Criminalística y Sanidad de la Capital y que se realice una autopsia al cuerpo del joven para determinar las causas de su muerte.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.