La Policía encontró a salvo a un joven de 16 años oriundo del barrio Mauricio Quiroga, en La Ramada, que había desaparecido tras salir de su casa a las 3 de la madrugada del 25 de diciembre. La búsqueda, encabezada por la Unidad Regional Este en colaboración con la comisaría de La Ramada, culminó con éxito al hallarlo en un domicilio en Las Talitas.
La madre del joven denunció su desaparición al notar que no había regresado ni respondía llamadas. Con esta información, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos tomó intervención, y las autoridades comenzaron la búsqueda.
Gracias a las características físicas proporcionadas por la madre, y con el apoyo del personal de la comisaría de El Chañar, se logró determinar que el joven estaba en Las Talitas. La Policía se trasladó hasta esa ciudad, junto con la madre del menor, para corroborar la información.
Finalmente, el joven fue localizado en perfecto estado de salud en una vivienda de la calle 3 en Las Talitas. La rápida acción y coordinación policial permitieron resolver el caso con éxito, llevando tranquilidad a su familia.