Enamoradizo y fanático de estar en pareja, Cristian Castro volvió a hacerlo. Esta vez, a solo unas pocas semanas de anunciar su escandalosa separación de su última novia, el cantante mexicano volvió a blanquear una relación. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Pronto entonces, todos los ojos se posaron sobre su nueva conquista y en saber quién es la persona que lo acompaña en este momento de su vida.
“Me fascina aprender técnicas y buscar mi estilo, una mezcla de sentimientos de calma y tranquilidad, un poco de frustración cada vez que hay una pieza partida y alegría al ver un hermoso resultado. Es imposible no expresar mis pensamientos, sentimientos y proyectarme en el resultado”, dijo Ingrid sobre su faceta artística, en la que deja plasmada su identidad.
Aún no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, pero ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan.
Fue un verano movido para el hijo de Verónica Castro, que comenzó el año revelando estar enamorado de Mariela Sánchez, una cordobesa con la que hablaba por Instagram y que finalmente pudo conocer por aquellos días. En aquel viaje a las sierras, el flechazo fue inmediato y la convivencia con la mujer que se dedica al ambiente inmobiliario un hecho. Incluso juntos viajaron a México para conocer a la mítica actriz y así sellar la formalidad de la relación, sin embargo no todo salió como estaba estipulado.
Tras su separación, se filtraron escandalosos audios hot de Cristian Castro hacia otras mujeres. En LAM (América) compartieron un audio algo subido de tono en el que el cantante le sugiere a una mujer que le muestre algunas partes íntimas de su cuerpo. “Ahora van a escuchar un audio de Cristian, fatal. Porque tiene una cierta adicción al descontrol. Este verano se la pasó escribiéndole a mujeres, invitándolas a Japón. Lo hace desde su teléfono y desde su Instagram”, adelantó Ángel de Brito antes de darle play al mensaje.
“Qué rico… Qué cosa tan rica. Qué lindo… Te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, es lo que se escucha en el audio que Cristian le envió a una mujer de identidad hasta ahora desconocida. “Me voy a dormir, te mando muchos besos y que despiertes bien, mi amor. Te quiero mucho, tengo muchas ganas”, dice en otra de las grabaciones.