El humorista Tristán fue protagonista de un confuso episodio en el barrio de Palermo que por ahora, tiene dos versiones muy contrapuestas. Según el parte policíal, el actor discutió con su hijo Federico, lo amenazó con un arma y lo echó de su casa, ubicada en la calle Beruti al 2300. El joven llamó al 911 preocupado por el estado de su padre, que sufriría Alzheimer. El SAME y la Policía se hicieron presentes en el lugar y después de 25 minutos, el actor abrió la puerta y depuso su arma.
Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán, es diferente. Niegan que haya habido un arma involucrada y aseguran que fue solo un susto. “No me apuntó, tuvo una descompensación. Pensamos que había pasado algo. No abría la puerta, no atendía el teléfono. Por protocolo llamé a la Policía para que abrieran”, contó, en diálogo con el programa Nosotros a la mañana de Canal 13.
Más tarde, Federico volvió a bajarle el tono al conflicto familiar y aseguró que su papá está bien de salud, admitió que sí existió un roce durante la madrugada “porque él es un hombre con un carácter de los de antes”, pero aclaró que no tiene armas. También dijo que el humorista se sorprendió cuando vio el operativo policial en su casa. “Él no se enteró de nada, estaba durmiendo”, precisó.
El actor justo firmó contrato para estar este verano en Las Grutas con un music hall titulado Los cuadernos de Tristán.